Sobre Nosotros

Desde nuestros inicios profesionales y posterior nacimiento como empresa en el mundo del ciclismo siempre nos ha motivado la pasión por el deporte y la ética profesional para llevar hasta nuestros amigos y clientes el mejor asesoramiento, las mejores marcas y los mejores servicios.

Para ello tenemos el mejor y más experimentado equipo humano entre nuestras dos tiendas de Castellón y Benicàssim, con mas de 1200m² y amplios talleres donde nuestros técnicos tratan cualquier bici como si fuese propia.

Nuestro rápido crecimiento, respaldado con una dilatada experiencia por parte de todos y cada uno de los componentes de nuestro equipo ofrece una confianza al cliente que ven recompensada en cada uno de los servicios que ofrecemos.

Incorporamos paulatinamente las marcas más vanguardistas y ofrecemos los mejores servicios con las últimas tecnologías disponibles en nuestro sector. Nuestras inquietudes motivan nuestra continua formación, y por ello nos concedieron hace años el único SHIMANO SERVICE CENTER de la provincia, y a su vez contamos con los Servicios Técnicos Autorizados de FOX, BOSCH, SRAM y ROCK SHOX entre algunos otros.

Fuimos la segunda tienda en España en poner al alcance de nuestros clientes el que posiblemente sea el mejor sistema de estudios biomecánicos con análisis de pedaleo que existe en el mercado, como es BIKEFITTING, llegando actualmente a los 2500 puntos en más de 50 países.

Todo este firme y gradual crecimiento hubiese sido imposible sin vuestras críticas, consejos y ánimos, los cuales, nos han motivado a dar este paso a nuestra nueva web.

 

!!!SUBE Y PEDALEA!!!

Nuestro Equipo Especializado

Castellón

Tomas

Gerente y Fundador de Ciclos Monpedal. Practicante del Maratón/XC y Carretera, y le encantaba las largas distancias así como los viajes. Ha probado otras disciplinas las cuales prefiere no recordar. Es quien mas tiempo lleva entre bicis debido a su edad. Los principios fueron como mecánico aunque actualmente los compañeros no le dejan entrar en taller. Gran parte del tiempo lo dedica a la Atención al Cliente.

Jony

Gerente y Fundador de Ciclos Monpedal. Fue pionero del Enduro en la zona y ahora practica Maratón y Carretera, el “jefe” mas joven y responsable de la parte informática y administrativa.

Mario

Rider con mayúsculas puesto que no hay disciplina que no practique, despunta en modalidades mas extremas donde tiene varios triunfos como son el Descenso, Enduro, Dirt, Dual y Trial. Está con nosotros desde el principio y es mecánico y responsable del Servicio Técnico de Suspensiones, donde además de hacer un mantenimiento básico de una horquilla consigue personalizar los Settings de cualquier suspensión como pocos.

Mazin

Rider de Enduro y practicante de otras disciplinas. Lleva muchos años con nosotros y como buen argentino, el día junto a él es mas divertido. Mecánico y responsable del Servicio Técnico Eléctrico da soluciones a lo imposible.

Rumy

También Rider de Enduro y practicante otras disciplinas. Última incorporación pero no por ello menos experimentado puesto que proviene de otros talleres mecánicos. Como asesor a los que precisan de nuestro Servicio Técnico es valorado de forma muy positiva.

Julio

Practicante de varias modalidades como el Enduro, el Trail/XC y la Carretera también lleva muchos años con nosotros. Responsable del Bikefitting y Atención al Cliente, siendo uno de los mejores asesores que podamos encontrar.

César

Practicante también de varias modalidades como el Enduro, el Maratón/XC y la carretera, con los 2 años que lleva con nosotros es el responsable de Logística mas meticuloso y también el asesor en ventas que conoce el producto como pocos.

Benicàssim

Willy

Responsable y mecánico de la tienda en Benicàssim es de los que mas tiempo lleva con nosotros, practicante del Enduro con E-Bike y la Carretera siempre se le dio muy bien el Trial.

Lara

Última incorporación para nuestra tienda de Benicasim es la única figura femenina de la empresa. Practica carretera habitualmente y Maratón/XC de forma ocasional. Percibe las necesidades del ciclista como nadie, pero sobre todo las necesidades de las chicas.

Scroll to top